Sea el problema que sea el que tienes con tu perro, haremos todo lo posible para ayudarte a ti y a tu compañero de cuatro patas. Para ello, aquí encontrarás dos ramas de nuestros servicios:
Sea el problema que sea el que tienes con tu perro, haremos todo lo posible para ayudarte a ti y a tu compañero de cuatro patas. Para ello, aquí encontrarás dos ramas de nuestros servicios:
Si no encuentras en nuestra oferta el problema que necesitas solucionar, no dudes en contactarnos.
En nuestra primera visita siempre hacemos una evaluación para así poder ayudarte al máximo y buscar un servicio hecho a medida a ti y a tu perro.
Educación es algo básico. Para todos nosotros. Si nos olvidamos de ella, la convivencia se hace complicada. Demasiadas veces exigimos al perro algo que no le hemos enseñado.
En nuestros cursos te enseñaremos a educar a tu perro, sea cachorro o adulto. Desde lo más básico hasta lo más complejo.
Puedes elegir entre un abanico de cursillos dirigidos a problemas en concreto o un curso completo. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotras.
¿Quieres dar un paseo que sea agradable tanto para tu perro como para ti? ¿Quieres poder llevar a tu compañero de cuatro patas a todas partes? ¿Vives apartado de la ciudad, pero te gustaría traer a tu perro a una terraza para tomar algo con tus amigos?
Entonces, este cursillo es para ti.
Te explicaremos cómo usar correctamente la correa, qué tipo es el adecuado, cómo dar correcciones y todo lo que necesitas saber para que empieces a disfrutar al 100% de tu paseo perruno.
Un ejercicio muy complejo que tantas veces se toma a la ligera y se supone que el perro “sabe” venir cuando lo llamamos.
Si quieres mejorar la llamada de tu perro, enseñarle desde cero o incluso buscar estímulos más complejos, no dudes en apuntarte a este curso.
Un perro educado es el mejor compañero. Entonces, ¿por qué nos olvidamos tantas veces de las pautas básicas en casa?
Enseñarle a tu perro dónde tiene su sitio, que no moleste mientras comes, que sepa saludar a tus invitados sin tirarlos de la alegría al suelo… y mucho más, es lo que aprenderás en este curso.
¡¡¡ CURSO INDIVIDUAL EN TU CASA !!!
¿Quieres aprender a jugar con tu perro de la manera correcta?
¿Tu perro no juega demasiado y te gustaría enseñarle para que disfrute jugando? ¿Sabías que el juego tiene poder rehabilitador? Te aseguramos que no tiene precio ver ese cambio de luz en los ojos de tu can, cuando empieza a disfrutar del juego. Además, esta luz es contagiosa y, en breve, te darás cuenta de cuánto se puede disfrutar jugando con tu perro, mejorando aún más tu vínculo con él.
En este curso, te enseñaremos diferentes tipos de juegos como los de olfato, de tira y afloja, de búsqueda, con una pelota… para encontrar el que mejor se ajuste a tu equipo humano-canino. ¡Aprende a jugar de nuevo! ¡Tú y tu perro!
¿Tu perro tira de la correa y además tienes problemas de pautas en casa?
Entonces, este curso completo es para ti y tu amigo peludo.
En el curso de ocho clases para perros a partir de los cinco meses, aprenderás cómo enseñarle todo lo que hasta ahora te faltaba.
¿Tienes un nuevo miembro de familia de entre 2,5 y 5 meses de edad?
Entonces, este curso es para ti.
Te ayudaremos a educar a tu cachorro para que se convierta en un perro equilibrado y sociable. Durante el curso aprenderéis la manera correcta de jugar, la importancia de la manipulación física, cómo ayudar a tu cachorro a hacer sus necesidades fuera de casa, la “inhibición a la mordida”, cómo hacer que no tire de la correa y mucho más. Un curso completo de seis clases.
Cuando hablamos de modificación de conducta, hablamos de trabajos más complejos. Ya no se trata, simplemente, de enseñarle al propietario a educar a su perro. Se trata de enseñar al responsable y al perro que hay mejores formas de llevar la vida perruna.
Hablamos de perros que han sufrido algún trauma, ya sea abandono, maltrato, ataque de otros perros, falta de socialización, miedos o problemas de salud.
Siempre tratamos de ayudar al equipo canino-humano a gestionar este tipo de problemas, con paciencia, comprensión, ayuda de nuestro equipo animal y muchas más técnicas, que ajustamos a cada caso de manera individual.
Puedes elegir entre un abanico de cursillos dirigidos a problemas en concreto o un curso completo. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotras.
Pasamos muchas horas fuera de casa mientras nuestros peludos nos esperan pacientemente. O tal vez no tan pacientemente… ¿Tu perro ladra o aúlla cuando te vas de casa? ¿Destroza cosas, babea, se pone nerviosos, histérico, apático mientras te espera?
Entonces, con la mayor probabilidad tiene un problema de ANSIEDAD POR SEPARACIÓN.
¿Tu perro se lanza ladrando a cada perro que te cruzas durante el paseo? ¿Está con otros perros y de repente “discute” con otros y se pasa?
Estos síntomas y muchos más nos pueden indicar que un perro es reactivo, es decir, que reacciona de forma inadecuada ante una situación que le provoca estrés.
Existen más problemas de conducta que necesitan modificación en vez de simple educación (o reeducación).
Si crees que la relación con tu perro no es del todo buena, si hay problemas de comportamiento, no te esperes más. Cuanto antes localizamos el problema, antes os podremos ayudar.
El poder de la manada es una realidad que muchas veces
olvidamos porque el perro vive en un mundo humano.