Educación Canina

Sea el problema que sea el que tienes con tu perro, haremos todo lo posible para ayudarte a ti y a tu compañero de cuatro patas.

En nuestra primera visita siempre hacemos una evaluación para así poder ayudarte al máximo y buscar un servicio hecho a medida a ti y a tu perro.

Educación

Educación es algo básico. Para todos nosotros. Si nos olvidamos de ella, la convivencia se hace complicada. Demasiadas veces exigimos al perro algo que no le hemos enseñado.

En nuestros cursos te enseñaremos a educar a tu perro, sea cachorro o adulto. Desde lo más básico hasta lo más complejo.

Puedes elegir entre un abanico de cursillos dirigidos a problemas en concreto o un curso completo. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotras.

Cursos

Paseo en la ciudad

¿Quieres dar un paseo que sea agradable tanto para tu perro como para ti? ¿Quieres poder llevar a tu compañero de cuatro patas a todas partes? ¿Vives apartado de la ciudad, pero te gustaría traer a tu perro a una terraza para tomar algo con tus amigos? Entonces, este cursillo es para ti. Te explicaremos cómo usar correctamente la correa, qué tipo es el adecuado, cómo dar correcciones y todo lo que necesitas saber para que empieces a disfrutar al 100% de tu paseo perruno.

Llamada

Un ejercicio muy complejo que tantas veces se toma a la ligera y se supone que el perro “sabe” venir cuando lo llamamos. Si quieres mejorar la llamada de tu perro, enseñarle desde cero o incluso buscar estímulos más complejos, no dudes en apuntarte a este curso.

Convivencia en casa

Un perro educado es el mejor compañero. Entonces, ¿por qué nos olvidamos tantas veces de las pautas básicas en casa? Enseñarle a tu perro dónde tiene su sitio, que no moleste mientras comes, que sepa saludar a tus invitados sin tirarlos de la alegría al suelo… y mucho más, es lo que aprenderás en este curso. ¡¡¡ CURSO INDIVIDUAL EN TU CASA !!!

Juego

¿Quieres aprender a jugar con tu perro de la manera correcta?

¿Tu perro no juega demasiado y te gustaría enseñarle para que disfrute jugando? ¿Sabías que el juego tiene poder rehabilitador? Te aseguramos que no tiene precio ver ese cambio de luz en los ojos de tu can, cuando empieza a disfrutar del juego. Además, esta luz es contagiosa y, en breve, te darás cuenta de cuánto se puede disfrutar jugando con tu perro, mejorando aún más tu vínculo con él.

En este curso, te enseñaremos diferentes tipos de juegos como los de olfato, de tira y afloja, de búsqueda, con una pelota… para encontrar el que mejor se ajuste a tu equipo humano-canino. ¡Aprende a jugar de nuevo! ¡Tú y tu perro!

Curso para jóvenes y adultos

¿Tu perro tira de la correa y además tienes problemas de pautas en casa? Entonces, este curso completo es para ti y tu amigo peludo. En el curso de ocho clases para perros a partir de los cinco meses, aprenderás cómo enseñarle todo lo que hasta ahora te faltaba.

Curso para cachorros

¿Tienes un nuevo miembro de familia de entre 2,5 y 5 meses de edad? Entonces, este curso es para ti. Te ayudaremos a educar a tu cachorro para que se convierta en un perro equilibrado y sociable. Durante el curso aprenderéis la manera correcta de jugar, la importancia de la manipulación física, cómo ayudar a tu cachorro a hacer sus necesidades fuera de casa, la “inhibición a la mordida”, cómo hacer que no tire de la correa y mucho más. Un curso completo de seis clases.
El poder de la manada es una realidad que muchas veces olvidamos porque el perro vive en un mundo humano.