Modificación conducta canina

Sea el problema que sea el que tienes con tu perro, haremos todo lo posible para ayudarte a ti y a tu compañero de cuatro patas.

En nuestra primera visita siempre hacemos una evaluación para así poder ayudarte al máximo y buscar un servicio hecho a medida a ti y a tu perro.

Seminario Gestión emocional a través de Olfato, Caniland Escuela Canina Valencia

Modificación de conducta

Cuando hablamos de modificación de conducta, hablamos de trabajos más complejos. Ya no se trata, simplemente, de enseñarle al propietario a educar a su perro. Se trata de enseñar al responsable y al perro que hay mejores formas de llevar la vida perruna.

Hablamos de perros que han sufrido algún trauma, ya sea abandono, maltrato, ataque de otros perros, falta de socialización, miedos o problemas de salud.

Siempre tratamos de ayudar al equipo canino-humano a gestionar este tipo de problemas, con paciencia, comprensión, ayuda de nuestro equipo animal y muchas más técnicas, que ajustamos a cada caso de manera individual.

Puedes elegir entre un abanico de cursillos dirigidos a problemas en concreto o un curso completo. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotras.

Problemas de conducta

Ansiedad por separación

Pasamos muchas horas fuera de casa mientras nuestros peludos nos esperan pacientemente. O tal vez no tan pacientemente… ¿Tu perro ladra o aúlla cuando te vas de casa? ¿Destroza cosas, babea, se pone nerviosos, histérico, apático mientras te espera? Entonces, con la mayor probabilidad tiene un problema de ANSIEDAD POR SEPARACIÓN.

Perros reactivos

¿Tu perro se lanza ladrando a cada perro que te cruzas durante el paseo? ¿Está con otros perros y de repente “discute” con otros y se pasa? Estos síntomas y muchos más nos pueden indicar que un perro es reactivo, es decir, que reacciona de forma inadecuada ante una situación que le provoca estrés.

Otros

Existen más problemas de conducta que necesitan modificación en vez de simple educación (o reeducación). Si crees que la relación con tu perro no es del todo buena, si hay problemas de comportamiento, no te esperes más. Cuanto antes localizamos el problema, antes os podremos ayudar.
El poder de la manada es una realidad que muchas veces olvidamos porque el perro vive en un mundo humano.