La Manada

Mayo

Desde muy niña siempre he tenido un contacto privilegiado con los perros, admiraba a estos seres vivos y me sentía bien a su lado.

La vida hizo que me dedicara a una profesión equivocada hasta que en mi camino se cruzó un perro con problemas de comportamiento bastante fuertes.

Y así empecé a entrar en el mundo de los perros y a interesarme por la profesión de adiestrador.

Ejerciendo la profesión, viviendo y trabajando con los perros, me he dado cuenta de que cada día los perros me dan lecciones de convivencia, me muestran mis errores y que, realmente, son ellos mis maestros.

Fundadora de Caniland.
Educadora canina: Obediencia básica y avanzada. Terapia de comportamiento.
Especialista en agresividad y miedo.
Experta en relaciones humano-caninas y educación temprana.
Especialista en la relación entre niños y perros.
Animal Communicator.
Terapeuta Floral (flores de Bach, del Alba y maditerraneo).
Educadora de perros para Intervención en Terapias Asistidas.

Profesora de Mantrailing.

Sweety

La fuerza en miniatura. La llamo “mi mini Pitbull”. Ella no tiene miedo de ningún perro. Independientemente de su tamaño, se enfrenta a ellos para explicarles que aunque sea pequeña, no deben molestarla.

Sweety es una perrita muy afectuosa. Le encantan los humanos y siempre busca estar pegada a alguien en el sofá.

Ella nos permite rehabilitar perros grandes que piensan que los pequeños son juguetes.

Buba

Mi bebé. Buba es el pequeño de la manada, pero sólo de edad porque, con sus 60 kilos, es el más grande de tamaño. El “happy flower” del grupo, está siempre feliz. Su lado mastín lo hace muy pachón y muy noble, aunque le encanta jugar y hacer el tonto.

Buba sabe muy bien jugar con todo tipo de perros, sin importar el tamaño del otro. Es muy mimoso con los humanos y, en particular, con su manada. Aún no es consciente de su tamaño y sigue intentando dormir encima de Hindia.

Buba nos permite rehabilitar perros agresivos porque no les tienen miedo y es insistente, al igual que con perros miedosos, a los que invita a jugar hasta que lo consigue.

Boulette

Es muy sociable tanto con perros como con gatos o humanos. Ella es la “besucona” oficial de la manada. Su punto débil, la comida. No pararía nunca de comer, pero sabe compartir la comida con sus compis, sin ningún problema.

Es una perra muy sensible y muy cariñosa, que no puede vivir sin perros.

Nos ayuda a rehabilitar perros miedosos y perros grandes que no respetan a los pequeños.

Calina

La pequeña de la manada, el futuro relevo de Linda al nivel de rehabilitación perruna porque sabe utilizar a la perfección los señales de calma y es muy sociable, le encanta estar con todo tipos de perros.

Un poco reservada con los humanos debido a su pasado, pero si le dejas su tiempo, la tienes para siempre como amiga.

Es una perrita lista, juguetona, cariñosa, muy dulce y con una gran sensibilidad. En definitiva, una gran maestra en potencia.

Kymo

Kymo es un perro muy equilibrado, que entiende perfectamente el lenguaje canino.

Es muy juguetón y juega a lo bruto como buen pastor que es. También es muy afectuoso y, si te dejas, es capaz de limpiarte la cara a lametones.

Su obediencia, su lealtad, su cariño, su alegría, además de su belleza, hace que te enamoras de él a primera vista.

Nos ayuda a rehabilitar perros miedosos y perros grandes que no respetan a los pequeños.

Muro de Honor

Todos y cada uno de los perros que pasan por nuestras vidas nos enseñan algo, nos marcan de una manera u otra. Y queremos que, aunque sea en fotos, conozcáis vosotros también a los peludos que han pasado por nuestra vida y nos han convertido en las personas que somos.