El vínculo es la base de una relación humana-canina y de una buena CONVIVENCIA, por lo que es muy  importante reconocer qué tipo de vínculo tengo con mi perro y cómo mejorarlo.

El BIENESTAR de tu perro y vuestra felicidad depende de la relación que tengáis.

Todos somos conscientes de la importancia de la educación de nuestro  perro.  Pero si tienes un buen vínculo con él, será mucho más sencillo educarlo  porque va a estar más pendiente de ti y responderá mejor a las enseñanzas. El vínculo no se hace con muchos juguetes o el mejor collar, se crea trabajando, dando y recibiendo.

Aunque los beneficios de aumentar el vínculo con nuestro perro son infinitos, os contamos cinco beneficios que mejorarán vuestra convivencia de una manera considerable.

 

  • Entenderás mejor las necesidades reales de tu perro. No siempre podemos saber qué es lo que quieren los perros exactamente, sin embargo un buen vínculo nos permite entender mejor sus necesidades y es más fácil atenderlos y estar tranquilos tanto nosotros como ellos.

 

  • El perro acudirá mucho mejor a la llamada y se dejará coger. ¿Tu perro no viene al llamarlo? ¿O viene pero no se deja coger? Trabajando el vínculo, se consigue una llamada mucho más fiable.

 

  • El perro y tú disfrutaréis en los entrenamientos. Si te dedicas a algún deporte con tu perro, sabrás que la actitud del animal es muy importante. Aumentando el vínculo, los dos disfrutaréis mucho más y mejoraréis los resultados.

 

  • Tu perro te saludará al llegar a casa con alegría. Hay personas que se quejan de que sus perros no salen a saludarle cuando llegan a casa (o que pasan de ellos en general). Esto puede deberse a una falta de interés por parte del perro hacia el humano. Mejorando el vínculo con él, aumentaremos sus ganas de estar con nosotros.

 

  • Tu perro adorará jugar contigo. No todos los perros son juguetones, pero a todos les gusta jugar en algún momento. El juego es un gran instrumento para mejorar el vínculo con nuestro perro.

 

Vínculo con tu perro, CANILAND Escuela canina Valencia

Es imprescindible aceptar el hecho de que NADIE ES PERFECTO.  No lo somos nosotros, así que no se lo podemos pedir a nuestros perros tampoco. Pero, al mismo tiempo, no hay que ser conformista y hay que entender que hay formas de mejorar el vínculo con tu perro. Y eso es lo que queremos enseñarte: cómo mejorar el vínculo y qué beneficios aportará al equipo humano-canino.

SI QUIERES MEJORAR LA RELACIÓN CON TU PERRO, NO DUDES EN APUNTARTE A NUESTRO TALLER CÓMO MEJORAR EL VÍNCULO CON TU PERRO.